Una novedad asentada como tipo de negocio: CuboFit.

Como ya has podido ver, Cubofit es un movimiento deportivo innovador, donde puedes realizar tus entrenamientos y actividades físicas en espacios abiertos, al aire libre, con la idea de conseguir en cada sesión una experiencia de entrenamiento única.
Cubofit es un espacio deportivo y fitness outdoor, ubicado en zonas que hasta ahora se encuentran infrautilizadas, zonas como pistas de atletismo, piscinas, etc., para conseguir una sociedad más activa, más sana y más feliz.
Al tratarse de algo tan novedoso para nuestro territorio, el crecimiento y aceptación que tiene el proyecto es impresionante y, gracias a su gran repercusión, el proyecto está apareciendo en medios y entrevistas.

 

¿Dónde puedes entrenar en Cubofit?

El número de CuboFit es cada vez mayor, y su crecimiento tanto en medios como usuarios es uno de los temas más comentados ahora mismo en el mundo del deporte, sumando a todo esto la repercusión, que como hemos podido comprobar, tiene en los medios.

Todo comenzó en Torre del Mar, donde fue el primer CuboFit que se instaló, pero se ha incrementado mucho el número de CuboFit montados siendo CuboFit Personal Fitness Web Pioz (Guadalajara) el último que se ha montado.

La provincia de Granada cuenta ya con dos ubicaciones, uno en Las Gabias  y otro en Fuentenueva, dirigido por la Universidad de Granada, el cual cuenta incluso con un curso mensual.

La Universidad de Almería se ha unido a esta nueva forma de entrenamiento al aire libre, instalando su CuboFit para poder responder a las restricciones que se han producido con el COVID-19, para así hacer que la comunidad universitaria no pare de hacer deporte. 

CuboFit también ha llegado al norte. En Barcelona, hay instalado un cubo en Granollers, en Euskadi se encuentra en Loiu (cubo que cambiará su ubicación para verano y para invierno)  y en Logroño.

 

Cubofit Murcia Cubofit Málaga Cubofit Sevilla

¿Quieres tu Cubofit?

Si has visto y leído el proyecto, sabes que es fácil, personalizado, innovador y portátil.

Puedes adaptar todo el entorno, puesto que eliges la ubicación y, gracias a la iluminación, música y el material, puedes atraer a todas las personas que se encuentren por la zona.

CuboFit se centra especialmente en la experiencia que el usuario tiene en cada sesión, buscando que se sientan motivados y se animen a seguir un estilo de vida saludable.

Es un nuevo tipo de negocio, sin la necesidad de tener que elegir un sitio fijo para siempre, puesto que puede cambiar su ubicación y por lo tanto, cambiar de usuarios dependiendo de sus preferencias.

Además, es un negocio propio, donde eliges la zona y nosotros nos encargamos de guiarte y asesorarte durante todo el proceso, para que en tan solo 8 semanas puedas tener tu CuboFit totalmente montado para que empieces con tu nuevo negocio. 

Gracias a sus modelos, pueden adaptarse mejor al espacio o a la función que prefieras.

Cubofit 20" Cubofit 10" Cubofit box 10"

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *