Entidades privadas

  • ¿Por qué elegir Cubo Fit?

CuboFit es el primer espacio deportivo y fitness al aire libre que permitirá a los ciudadanos entrenar en su lugar favorito. Un entrenamiento de calidad, que promueve la Vida Deportiva Saludable y Segura.

Con CuboFit tú eliges la localización. Además, no tendrás que preocuparte por los alquileres, las reformas o la adquisición de material que supone la creación de un nuevo gimnasio. Desde el momento en que dispongas de la llave, podrás iniciar la actividad sin ningún tipo de complicación.

  • Diferencia tu negocio

Los diferentes modelos de CuboFit son totalmente personalizables. En ellos podrás hacer el entrenamiento que tú quieras: desde entrenamiento funcional, hasta clases de yoga, pilates, o cualquier modalidad que se te ocurra.

  • Tendencia de entrenamiento al aire libre, funcional y personalizado.

El entrenamiento funcional está de moda desde hace varios años, y la situación provocada por la pandemia hace que la práctica deportiva al aire libre sea cada vez una tendencia más generalizada.

Contar con un CuboFit no solo te permitirá contar con tu propio negocio totalmente personalizado, si no que atraerá clientes de toda la ciudad que quieran mantenerse activos de una forma divertida.

  • Dónde tú quieras y como tú quieras.

Ya te lo hemos contado, pero te lo volvemos a repetir: en grandes urbanizaciones, parques, azoteas, playas… ¿Piensas en una localización que para ti es clave? Pregúntanos por las gestiones administrativas.

Y si tienes alguna duda con la ubicación, ¡te podemos ayudar!