Entidades Públicas

  • ¿Por qué elegir Cubo Fit?

CuboFit es el primer espacio deportivo y fitness al aire libre que permitirá a los ciudadanos entrenar en su lugar favorito. Un entrenamiento de calidad, que promueve la Vida Deportiva Saludable y Segura, fomentando la Educación Física y el Deporte según las exigencias constitucionales.

  • Oferta de valor para los ciudadanos.

Con CuboFit los ciudadanos podrán vivir experiencias únicas y diferentes, lo que mejorará la percepción que los mismos tienen de la Administración que haya apostado por poner a su disposición un espacio en el que poder entrenar bajo la supervisión de expertos y utilizando todo el material necesario.

  • Apostando por la innovación y la seguridad en el deporte.

CuboFit es un contenedor convertido en un gimnasio portátil que dispone de material deportivo tanto en el interior como en su propia estructura. Esta idea innovadora utiliza material totalmente reciclado, siendo también sostenible y respetuosa con el medioambiente, ya que la electricidad del CuboFit se suministra a través de placas solares instaladas en el propio Cubo.

  • Fácil gestión. Provisión de monitores Ebone en toda la península.

La gestión podrá llevarse mediante un software destinado a ello y a las reservas. Si la Administración lo desea, desde Ebone se facilitará la contratación de un monitor que lleve a cabo la gestión y los entrenamientos de CuboFit.