Cubo Gym: La apuesta de Madrid por la innovación en el entrenamiento funcional de la mano de Ebone y CUBOFIT

Con una inversión de más de medio millón de euros en Cubo Gym, la capital de España se sitúa a la vanguardia del equipamiento deportivo en nuestro país.

Gracias a la adquisición de casi una veintena de CUBOFIT (bajo el nombre de «Cubo Gym») por parte del Ayuntamiento de Madrid, la ciudad utilizará estas instalaciones deportivas portátiles, toda una revolución en el mundo de la actividad física, como forma de reiterar su puesto de Capital Mundial del Deporte 2022.

El objetivo de esta apuesta por el producto de Ebone es la promoción de una práctica deportiva segura para toda la población, generando hábitos saludables, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los madrileños.

Esta mejora se produce a través de la metodología del entrenamiento funcional al aire libre, en un gimnasio portátil autónomo y completamente equipado con un material con las más altas prestaciones, que operará dentro de la oferta deportiva municipal bajo la marca CUBO GYM.

La facilidad de uso, transporte, autonomía, accesibilidad y demás beneficios de este equipamiento innovador, contará además con la profesionalidad de técnicos cualificados que velaran por la seguridad y la adecuación del uso de las instalaciones para los usuarios, viéndose estos inmersos en una experiencia de entrenamiento completamente diferente al fitness tradicional.

Con un precio público de 3€ por sesión, las personas titulares de Abono Deporte Madrid Total (tanto en sus modalidades completo, como reducido), Abono Deporte Madrid Actividad Deportiva Dirigida y Abono Deporte Madrid Familiar, también, podrán acceder a las sesiones sin coste adicional con motivo de que la población de Madrid disponga de las mejores posibilidades para acceder a los CUBOGYM.

Ya se puede hacer uso, a partir de este mes de agosto, de los servicios deportivos de CUBOGYM en ubicaciones tan emblemáticas de la capital comunitaria como el Parque de El Retiro, el Parque Madrid Río o El Cañaveral; junto con la implantación en numerosos puntos de la ciudad que aseguran la disponibilidad de estas instalaciones para todos los madrileños.