CuboFit y las tendencias para 2022

La pandemia ha traído cambios a nuestra vida que han venido para quedarse. Hemos pasado del trabajo presencial al teletrabajo, de comprar en el supermercado a hacer la compra por internet y de ir todas las semanas al gimnasio a practicar deporte en casa, e incluso, cuando la situación lo ha permitido, de salir a entrenar al aire libre.

Esto último ha supuesto una revolución en el mundo del fitness. Sin duda este último año generó muchos cambios en nuestro estilo de vida, y para quienes tenían la costumbre de ir a entrenar a un gimnasio o ir a practicar algún deporte en equipo con más personas significó reinventar su manera de mantener la actividad física.

Según las estadísticas, debido al Covid-19 muchos lugares se han visto en la obligación de cerrar, de despedir gente o de abrir solo en determinadas ocasiones. Los gimnasios virtuales cada vez son más populares ya que dan la oportunidad de hacer deporte desde casa.

Ahora la situación ha cambiado y hay más libertad para salir y los gimnasios ya están abierto, por lo que se puede volver a entrenar en ellos sin problema. A pesar de ello, hay una gran parte de la población que aún prefiere evitar los lugares cerrados y es por eso por lo que practicar deporte al aire libre se ha convertido en una tendencia clara para el próximo año.

LA INNOVACIÓN DE CUBOFIT

En línea con esta tendencia de entrenamiento al aire libre encontramos CuboFit, un gimnasio outdoor que cuenta con todo lo necesario para realizar una rutina completa de ejercicios mientras se disfruta del entorno. Un gimnasio que tiene como estructura principal un contenedor de transporte adaptado para tener la implementación y material para un entrenamiento funcional completo.

Al ser un contenedor es fácilmente transportable, puede ubicarse en cualquier lugar y, además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona con energía 100% renovable. Junto con esto, no necesita de una gran cantidad de personal para mantenerlo y es fácil de usar.

Sin duda CuboFit es una innovación en el mercado fitness y en la era pandémica, pues, al ser completamente al aire libre genera mayor seguridad que un espacio cerrado y permite que sus usuarios se ubiquen donde más les acomode para realizar su entrenamiento.

Por este motivo, estaremos atentos a la evolución del mercado deportivo y a lo que ofrecerá en el futuro para hacer que la actividad física sea cada vez más eficaz y accesible.