Negocio fitness a la tendencia 2021 ACSM

CuboFit. Negocio fitness a la tendencia de 2021 ACSM

Como cada año, el informe anual del ACSM (American Collegue of Sport Medicine) determina las tendencias del sector de la salud. Más de 4.300 profesionales de la salud y el fitness clasifican las posibles tendencias.

Desde hace varios años, las tendencias presentadas por ACSM y los servicios que se pueden desarrollar con CUBOFIT han ido de la mano, pero este año el COVID ha puesto en valor más que nunca el entrenamiento en la calle, la combinación de entrenamiento con peso corporal y con pesas y las actividades al aire libre, siendo una realidad que CUBOFIT se convierta en un medio de emprendimiento y de desarrollo empresarial óptimo y totalmente adaptado a lo que desean los clientes.

Para 2021, La pandemia de COVID-19 ha tenido un enorme impacto; y como ejemplo, la nueva tendencia N.º 1 es el entrenamiento online, que fue la N.º 26 en 2020.

Analizamos las 10 primeras tendencias de ACSM para 2021 y comprobamos como CUBOFIT se ha convertido en toda una oportunidad para ofrecer el servicio que desean los usuarios, y señalamos las 7 tendencias que conectan con CUBOFIT.

1º Entrenamiento Online.

Los grandes cambios en la industria del fitness como resultado de la pandemia de COVID-19 han dado como resultado el cierre temporal de clubes en todo el mundo, lo que obligó a impartir clases de manera innovadora. Esta tendencia utiliza tecnología de transmisión digital para ofrecer programas de ejercicios grupales, individuales o instructivos en línea.

2º Tecnología portátil (wearable).

Incluye rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos de rastreo GPS.

3º Entrenamiento con Peso Corporal.

Los programas de entrenamiento con peso corporal tienen que ver con utilizar el peso del cuerpo como modalidad de entrenamiento. Dado que el entrenamiento con peso corporal no requiere poco o ningún equipo, es una forma divertida y funcional de ejercitarse de manera efectiva y pone en valor el conocimiento del entrenador que dirige el entrenamiento y el entorno en el que se realiza, convirtiendo los entrenamientos que se realizan en CUBOFIT en toda una experiencia para el usuario.

4º Actividades al aire libre.

Quizás debido a la pandemia de COVID-19, se han vuelto populares más actividades al aire libre, en el que los participantes pueden reunirse en un parque local, en un área de entrenamiento al aire libre o en un sendero de running, generalmente con un líder designado. Una realidad que convierte a CUBOFIT en la opción fitness totalmente adaptada al entrenamiento al aire libre sin perder los servicios y las comodidades de una sala cubierta. Iluminación, música, material y equipamiento.

5º HIIT.

Los programas de entrenamiento en intervalos de alta intensidad generalmente involucran ráfagas cortas de ejercicios de alta intensidad seguidos de un período corto de descanso o recuperación activa.

6º Entrenamiento Virtual

Entrenamiento virtual

7º Ejercicio como Medicina (EiM).

El ejercicio es medicina (EIM) es una iniciativa de salud global que se centra en alentar a los médicos de atención primaria y otros proveedores de atención médica a derivar a sus pacientes a los profesionales del ejercicio.

8º Entrenamiento con Peso Libre.

Las clases de pesas, pesas rusas, pesas y balones medicinales no solo incorporan éstas en otra clase funcional o actividad. Los instructores comienzan enseñando la forma adecuada para cada ejercicio y luego aumenta progresivamente la resistencia una vez que se logra la forma correcta. Periódicamente se agregan nuevos ejercicios y comienzan en el nivel de forma o movimiento.

9º Programas de ejercicio para personas mayores.

Hoy en día, las personas viven más, trabajan más y se mantienen saludables y activas durante mucho más tiempo que en generaciones pasadas. Actualmente, los programas de acondicionamiento físico para adultos mayores satisfacen las necesidades del Baby Boom y las generaciones mayores.

10º Entrenamiento personal.

El entrenamiento personal ha sido una de las 10 tendencias principales desde el primer informe de tendencias publicado en 2006. El entrenamiento personal incluye pruebas de aptitud física y establecimiento de objetivos con el entrenador trabajando individualmente con un cliente para prescribir entrenamientos adaptados a las necesidades y objetivos del individuo.

Éstas son las tendencias fitness que vas a poder desarrollar desde el primer momento con CuboFit, toda una oportunidad para desarrollar un negocio innovador, económico y rentable que te permita ofrecer a los usuarios el servicio que buscan, aportando innovación, diversión y las tendencias de entrenamiento que desean experimentar.

Más info en: ACSM Fitness Trends

 

Pie de página Juanma

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *